Candidatura

1- Antonio Brito Santana (Presidente)

Socio de ADICAE Canarias desde el año 2012. Vicepresidente de Adicae Canarias. Pertenece al comité de cláusulas suelo. Profesión: Técnico en electrónica y fabricación metal mecánica.

2. Maresa Calvo (Vicepresidenta)

Socia-voluntaria de Adicae Castilla y León desde el año 2012.
Profesión: Maestra nacional.

3. M.ª Amparo Minguez Paniagua. (Secretaria)

Socia-voluntaria de Adicae Castilla y León desde el año 2006. Ex miembro del comité de Forum y Afinsa por ser afectada del Forum Filatélico. Profesión: Enfermera.

4. Rebeca Ferrer Romeo. (Vicesecretaria)

Socia de Adicae Aragón desde el año 2010. Perteneciente a la asociación de mujeres progresistas por la igualdad. Vicepresidenta del comité de cláusula suelo de Adicae Zaragoza. Profesión: Especialista del sector metal.

5. Ángel Fructuoso Pérez. (Tesorero)

Socio de Adicae Murcia desde el año 2015. Vicepresidente de Adicae Murcia. Profesión: Autónomo.

6. Celia Rimada Álvarez. (Vocal Junta Directiva)

Socia de Adicae Asturias desde el año 2011. Ex abogada colaboradora de los Servicios Jurídicos de Adicae. Profesión: Abogada.

7. Teófilo Cascón Martínez. (Vocal Junta Directiva)

Socio de Adicae galicia desde el año 2012. Fue miembro del Comité de hipotecas y grupo de trabajo de energía. Profesion: Maestro Industrial rama eléctrica.

8. Jose Luís Pulgar Cabrera. (Vocal Junta Directiva)

Socio de Adicae Jaén desde el año 20111. Vicepresidente de Adicae Jaen. Ha pertenecido a la Federación de Andalucía de Adicae como vocal. Profesión: Administrativo.

9. Ana María Álvarez Gimeno. (Vocal Junta Directiva)

Socia de Adicae Comunidad Valenciana desde el año 2012.
Profesión: Administrativa.

10. Jose Antonio Amador Lavado. (Vocal Junta Directiva)

Socio de Adicae Extremadura desde el año 2012.
Profesión: Profesional con amplia experiencia en el sector de los seguros.

11. Lorena García Villar. (Consejo General)

Socia de Adicae Comunidad Valenciana desde 2009. Ha sido Secretaria General del 2013 al 2018 y Coordinadora de Adicae Comunidad Valenciana de 2011 al 2018.
Profesión: Economista.

12. Jose Alejandro López Herrera. (Consejo General).

Socio de Adicae Comunidad Valenciana desde el año 2014. Abogado colaborador de los servicios jurídicos de Adicae. Profesión: Abogado.

13. Pilar Baeza Maeso. (Consejo General).

Socia de Adicae Castilla y León desde el año 2012. Ha sido miembro del Consejo Nacional de Adicae. Ex secretaria de la Junta Directiva de Adicae Castilla y León. Profesión: Preparadora Física.

14. Julio Comesaña Italiani. (Consejo General).

Socio de Adicae Galicia desde el año 2006. Ex vicepresidente de Adicae Galicia y miembro de la Coordinadora nacional de Fórum y Afinsa.
Profesión: Autónomo.

15. M.ª Dolores Ortín Sánchez. (Consejo General).

Socia-voluntaria de Adicae Comunidad Valenciana desde el año 2012. Profesión: Médico.

16. Javier Contreras Forns. (Consejo General).

Socio de Adicae Madrid desde el año 2010. Ex-responsable de proyectos nacionales. Ha sido coordinador de comités (preferentes, cláusula suelo, etc.). Ha representado a Adicae en grupos consultivos internacionales en la Comisión Europea (Bruselas) y la Autoridad Bancaria Europea (Londres) entre otros. Profesión: Responsable legal y cumplimiento normativo.

17. Antonio Luis Vioque Izquierdo. (Consejo General).

Socio de Adicae Extremadura desde hace más de 15 años. Ex vocal de la Junta Directiva de Adicae Extremadura. Profesión: Asesor jurídico de la oficina del consumidor de Cáceres durante más de 20 años.

18. Vicente Cuesta Roncero. (Consejo General).

Socio de Adicae Castilla La Mancha desde el año 2014. Abogado colaborador de los servicios jurídicos de Adicae. Profesión: Abogado.

19. Andrés Nieto Salinas. (Consejo General).

Socio de Adicae Murcia desde 2014. Ex secretario de Adicae Murcia. Actual vocal del grupo de Educación Financiera. Profesión: Profesor de Enseñanza Secundaria de Economía y profesor asociado de la Universidad de Murcia en el departamento de Organización de Empresas y Finanzas.

Nos gustaría informar que hemos tenido que realizar unos cambios en nuestra candidatura por las expulsiones que están realizando los dirigentes de Adicae a la candidatura Consumidores Construyendo Futuro. Ya han expulsado a Luis Domingo Neyra Rambau socio de Castilla La Mancha que optaba al puesto de presidente; Denis Morand, socio de Adicae Madrid que optaba al puesto de secretario y apertura de expediente a Hector Mendal, socio de Adicae Aragón que optaba al puesto de vocal de la Junta Directiva.

Somos consumidores. Somos socios de ADICAE. Somos voluntarios. Somos todos aquellos que queremos que la asociación se regenere. Somos la primera candidatura que nace como alternativa a una presidencia caduca, ineficaz, irresponsable y poco comprometida con las personas y con nuestros derechos.

Somos aire fresco, nuevas ideas, un equipo con formación. Somos socios activos cansados del inmovilismo en una asociación que puede ayudar a miles de personas. Somos socios cansados de dirigentes que viven en el por y para el enfrentamiento generando odio y división en la asociación. Somos presente y futuro.

Somos socios con un programa de cambio.
Somos socios que demandan transparencia.
Somos el futuro de ADICAE.
¿Te sumas al cambio? ¡¡Únete!! Contacta con nosotros: