¡¡Seguimos construyendo futuro!!

Este blog, que nació exclusivamente con la finalidad de una campaña electoral, es decir, defender una candidatura de cara a unas elecciones que se celebraron en ADICAE (el Congreso Nacional de Adicae) los días 18, 19 y 20 de enero de 2019, va a continuar. Por ello, decir que tras las presuntas irregularidades constatadas en dicho Congreso nacional celebrado en Madrid, decidimos interponer una demanda judicial que ya ha sido admitida a trámite. No estamos en condiciones de informar más allá pero lo haremos en cuanto podamos.

Nuestra agrupación no ha tirado la toalla, el hecho de estar ausentes un tiempo en el blog se ha debido exclusivamente a la situación de no poderos informar, algo diferente a la situación actual.

Informaros que seguimos trabajando para impulsar una organización más inclusiva, más abierta, con más capacidad de expansión y con la integración de todos los componentes de esta gran familia y organización social que es ADICAE y, por tanto, que tenga a los socios y socias en el lugar que corresponda. Recordaros que defendemos a la asociación ADICAE , pero no la mala gestión que se está llevando a cabo por parte de sus dirigentes.

Estamos trabajando para que ADICAE sea la asociación que todos los socios merecemos, aquella que lucha por los derechos de los consumidores desde el principio hasta el final.

Seguimos animados y motivados para seguir trabajando por una asociación mejor para que desde ADICAE se defiendan los abusos que sufrimos los consumidores constantemente, al tiempo que sea reconocida la labor de sus socios/as y darles el lugar que nos merecemos, reconocer los derechos laborales de los trabajadores así como el trato hacia ellos y poner a los abogados/as en el lugar especial que se merecen por su papel fundamental.

Necesitamos el apoyo de todos y todas para que ADICAE recupere el lugar que le corresponde.