Desmontando acusaciones 1

En los burofax que estamos recibiendo desde ADICAE con amenazas y expulsiones, entre otras falsedades se nos acusa de mentir y difamar cuando hacemos declaraciones como esta:

“la figura de Manuel Pardos, quien lleva en el poder desde 1988 y se resiste a abandonarlo pese a sus 79 años y sus problemas de salud”.

Estas declaraciones son utilizadas como argumento en los burofax de expulsión que hemos recibido y cuyo texto citamos textualmente:

“….además de constituir una falsedad supone una discriminación por razón de edad y salud incompatible con el respeto debido a una persona, a los preceptos estatutarios y a los mismos derechos humanos, cuya violación puede constituir un delito de discriminación y odio según la legislación española vigente”.

Este pronunciamiento que ha aparecido en prensa, está basado en hechos ocurridos.

El Sr. Pardos ha sido citado como testigo por diferentes juzgados para declarar en juicios debido a conflictos laborales que han existido en la asociación. Pues bien el Sr. Pardos, pese a la obligación de acudir a estos juicios, no cumplió con su obligación de hacerlo. Estos juicios tuvieron lugar en Valencia y Sevilla y en ambos lugares se alegó la misma causa por el representante legal de ADICAE “que el señor Pardos es una persona que tiene limitaciones por edad y problemas de salud”.

Además una de las personas que alegó ante el juez en nombre de la asociación y como representante legal de la misma fue curiosamente una de las personas que dirige los escritos de acusación contra nosotr@s , el Sr Herrero que excusó al Sr. Pardo por los motivos citados y cuya prueba se puede solicitar en los juzgados.

Por lo tanto cabría preguntarse si es cierto o no que al Sr Pardos, por su edad y salud no puede ejercer sus responsabilidades. Entonces ¿Por qué las alega? Entonces, ¿para qué las alega? ¿Para no asumir sus responsabilidades?

Otra ADICAE es posible, participa!!
Luis Neyra Rambau
Consumidores Construyendo Futuro

APÚNTATE COMO COMPROMISARIO / A DE NUESTRA CANDIDATURA PARA EL PRÓXIMO CONGRESO Y CONSTRUYE EL CAMBIO CON NOSOTRAS

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s