El oscurantismo y la arbitrariedad en ADICAE se cronifica

Han pasado ya más de 5 años y 6 meses desde la celebración del último Congreso de ADICAE y la ‘Junta Directiva Caduca’ sigue agarrándose al poder. Nada sabemos de la celebración del que sería IV Congreso de ADICAE, pese a que se ha agotado tanto el mandato ordinario como su periodo en funciones.

Todo ello además pese a los requerimientos que los socios, en base a nuestros derechos como socios amparados en la Ley y los estatutos de la asociación, venimos haciendo durante los últimos 4 meses. Los dos primeros requerimientos ya fueron publicados en anteriores entradas de blog. A ellos hemos de sumar dos nuevos requimientos, que todos los socios pueden leer en estos enlaces:
Como era de esperar, no hemos tenido respuesta alguna a ellos por lo que continúa la política de oscurantismo y reiterada vulneración de derechos de los socios de la actual Junta Directiva.
En Consumidores Construyendo Futuro seguimos trabajando por el bien de los socios de ADICAE y del interés general de los consumidores. Nosotros miramos al futuro, un porvenir que estará alejado de estas prácticas oscurantistas. No nos desaniman, sino todo lo contrario: nos da más fuerza de querer cambiar esta asociación, pese a todas las piedras en el camino que ponen los actuales dirigentes que impiden un funcionamiento verdaderamente democrático en ADICAE.
En el último comunicado ya hicimos público nuestro programa, el cual por los e-mails recibidos, nos consta que está teniendo una muy buena aceptación entre los diversos colectivos que integra ADICAE.
Queremos que ese programa llegue a más socios, y para ello necesitaba de un formato que lo facilitara por lo que hemos preparado unas infografías que permiten el conocimiento del programa de una forma más sencilla para los socios y su difusión.
Queremos aprovechar para anunciar, cumpliendo con el principio de transparencia que proclamamos en nuestro programa, que en la próxima entrada del blog anunciaremos nombres de personas que estamos en el equipo de Consumidores Construyendo Futuro. Alguno seguro que va a sorprender a la actual Junta Directiva Caduca…
Nada tenemos que esconder, si antes no nos hemos dado a conocer ha sido porque esta asociación no es democrática, no se ha convocado el Congreso, con lo que no se pueden registrar candidaturas, y pesa sobre nosotros una constante amenaza del Sr. Pardos y la Junta Directiva Caduca de proceder a la expulsión de socios y otras lindezas, propias solo de quien no tiene ningún respeto ni simpatía por la Democracia, ni por los derechos básicos de los  ciudadanos y ni claro está de los socios de ADICAE.

4 pensamientos en “El oscurantismo y la arbitrariedad en ADICAE se cronifica

  1. Cómo molais. Mucha fuerza. Ojalá finiquitéis al Herrero y al Pulido al día siguiente de ganar las elecciones. Pardos ya está acabado pase lo que pase. Viva la Democracia. Abajo el terror y la tiranía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s