Incumplimiento y falsas promesas: la tónica habitual de la Junta caduca de ADICAE

Congreso ADICAE: Diferencias entre Consumidores Construyendo Futuro y Manuel Pardos

En anteriores entradas del blog, Consumidores Construyendo Futuro ha hecho alusiones y desgranado las VIEJAS PROPUESTAS que los actuales dirigentes de ADICAE nos vuelven a presentar para esta VIEJA ETAPA que nos vuelven a proponer.

Se trata de lo de siempre, más de lo mismo, un popurrí de propuestas desorganizadas, genéricas y abstractas que son meras intenciones: mucho ruido y pocas nueces.

No se explica en ningún momento cómo se van a llevar a la práctica, ni quién se responsabilizará de su cumplimento. Son propuestas imposibles de medir y evaluar  para conocer el grado cumplimiento, eficacia y los logros conseguidos. En cualquier organización seria los objetivos han de ser medibles, cuantificables y evaluables, algo que no ocurre en la actual ADICAE presidida por Manuel Pardos.

No existe un plan estratégico, ni siquiera un plan operativo, ni una triste hoja de ruta para llevar a cabo tales propuestas.

Si el socio lee y analiza los documentos de la asociación sobre el II y III Congreso de ADICAE, así como de las convenciones territoriales y III y IV Convención Nacional disponibles en la web de ADICAE, se dará cuenta de los numerosos acuerdos, propuestas y compromisos incumplidos por nuestros dirigentes y que las propuestas actuales son más de lo mismo. Esto solo puede deberse a una evidente falta de ideas e inexistencia de un proyecto para el presente y futuro de esta organización, para sus socios y los consumidores.

Consumidores Construyendo Futuro ha extraído de los documentos oficiales de ADICAE, que son públicos, 54 propuestas y compromisos adoptados e incumplidos por sus dirigentes durante su mandato, creando un documento para su consulta al que puedes acceder 54 promesas incumplidas.

Los socios tenemos en nuestra mano revertir esta situacion, nos merecemos una organización mejor donde todos tengamos cabida, se cumplan los compromisos acordados, no se nos engañe y se defiendan con eficacia y eficiencia los derechos de los consumidores. La mejor manera de evitar que estas situaciones se vuelvan a producir es participando.

Desde Consumidores Construyendo Futuro hacemos un llamamiento a todos los socios de ADICAE que quieran revertir esta situación para que se inscriban como compromisarios de Consumidores Construyendo Futuro de cara al próximo Congreso de ADICAE. Sólo así podremos construir una asociación de consumidores fuerte y que defienda con eficacia los derechos de los consumidores en toda España.

APÚNTATE COMO COMPROMISARIO / A DE NUESTRA CANDIDATURA PARA EL PRÓXIMO CONGRESO Y CONSTRUYE EL CAMBIO CON NOSOTRAS

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s